sábado, 24 de enero de 2009

Coautores de mis obras

Coautores de mis obras.

[Photo]

La música me acompaña en forma permanente en todas las instancias de mi vida pero en forma imprescindible en mi taller.
Ella es como parte inseparable de mi personalidad.
La concibo tan importante como mis caracoles y huesos ; mientras escucho música los ritmos y las melodías me generan una energía, un estado de vitalidad que me promueve a homenajear a los sonidos .... a poner mi aporte a esa armonía que suena. Supongo que me siento como un director, lleno de euforia.Es como que materializo con mis ensamblajes las notas que me llenan.Mientras más y más me suena la música dentro de mí más es la audacia.... la confianza para ver las formas, para generar en ellas nuevos vínculos, nuevos espacios....y hacer de ellas otras nuevas.
Me siento que todo lo puedo crear.
Es el mismo sentimiento de la madre que da a luz su hijo.
Un sentimiento de fertilidad .... de poder, de energía, de inmortalidad.

Son coautores de mis obras,Mateo, el Sabalero,Adriana Varela,,Jorge Drexler, Ruben Olivera, La Fragua,Zitarrosa, "la Canoura",La "Negra" Sosa, Liliana Herrero, Teresa Parodi,Janis Joplin, Caetano Veloso, María Bethania, algunas músicas africanas, y chicos repiques y pianos de comparsas ...las del barrio.que suenan en las tardes...o las grabadas, entre muchos otros.Sin sus músicas nada hubiera salido de mí.A todos ellos , gracias.


Media buffer

No hay comentarios: